NUESTRA EMPRESA

Bienvenidos a ELECAM

ELECAM, empresa creada en el año 1995, se presenta  como la conjunción de largos años de experiencia profesional en diversas actividades del sector servicios, y especialmente en electrificación. Es nuestro deseo presentar las diferentes actividades que desarrollamos, las cuales comienzan desde la realización de proyectos “llave en mano”, tanto en obra “nueva”, como en el “acondicionamiento”, “rehabilitación” o “mejora” abarcando a su vez los diferentes campos parciales de los que se componen dichos proyectos y cubriendo así todos los apartados relacionados con la electricidad, albañilería, estructura, fontanería, climatización, telefonía, redes locales, alarmas de robo, alarmas detección de incendios, control de accesos y presencia, hardware y software personalizado.
Queremos hacer hincapié, en el esfuerzo que ELECAM,  está realizando en el campo de las energías renovables, disponiendo de los conocimientos y medios necesarios para implementar energía foto-voltaica y energía eólica, en definitiva buscando la eficiencia energética de su proyecto, que va a beneficiar tanto al cliente como al entorno del proyecto a todos los niveles.
ELECAM coordina a ingenieros y técnicos, que proviniendo de diversos sectores, conformamos un completo equipo profesional que ofrece a nuestros clientes un amplio abanico de servicios que van desde consultas o estudios de viabilidad, hasta el total desarrollo del proyecto con la gerencia del mismo y no concluyendo nuestra labor en la obra con su entrega definitiva, sino ofreciendo programas de mantenimiento general o preventivo.
ELECAM cuenta con los medios técnicos más avanzados, conducidos por un consolidado equipo de profesionales con el fin de obtener los mejores resultados. Nuestra oficina técnica, basa la ejecución de sus trabajos en equipos informáticos de última generación tanto para diseño como cálculos y desarrollo, que asociados al experto manejo de nuestros técnicos nos permiten  ofrecer en cada caso la solución idónea para cada cliente. Los recursos humanos con que cuenta ELECAM para el desarrollo de sus trabajos se componen de ingenieros, técnicos y un departamento administrativo, que trabajando en estrecha colaboración nos permite obtener el máximo rendimiento de nuestros equipos, consiguiendo para nuestros clientes, calidad, rapidez, amplitud en nuestros servicios y economía de los mismos.
Nuestro campo de actividad cubre en especial los siguientes sectores:
  • Ejecución de “Proyectos Llave en Mano”, desde su estudio de viabilidad hasta la gerencia y entrega definitiva de la obra
  • Proyectos e instalaciones eléctricas en media y baja tensión
  • Programas de mantenimiento.
  • Realización, desarrollo y dirección de proyectos e instalaciones.
  • Dirección, gerencia y control de calidad en ejecución de obras
  • Optimización, conservación y uso racional de la energía
  • Proyectos para energías alternativas
  • Proyectos e instalaciones para Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT)
  • Redes locales para voz y datos
  • Electrónica de comunicaciones

¿Tienes algún proyecto o idea que quieras ejecutar?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarte!